jueves, 30 de abril de 2015

Primer post

En 2013, cuando Juan Carlos Lozano y yo, habríamos The Grey Square, no preveíamos como sería el espacio, ni como se desarrollaría en el futuro. Desde aquel mayo del 2013, han ocurrido muchas cosas, y han empezado a colaborar artistas, gestores y críticos con The Grey Square. Por eso, hemos encontrado necesario abrir este blog paralelo a nuestra página. Un blog donde los colaboradores afines a nuestro espacio puedan volcar su opinión sobre arte, crítica, pensamiento o vida contemporánea, con total libertad. La mayoría de los que utilizaremos este blog somos artistas, pero aparte de nuestra profesión, tenemos una opinión formada sobre el mundo que nos rodea, que muchas veces, ya sea por "no ofender", o para no supeditar nuestra obra a nuestra opinión personal, no la hacemos pública.

Creemos en cada una de las personas que colaboran con nosotros, en su capacidad de trabajo, en su ética. La verdad de ellos, conforma nuestra posición en el mundo que vivimos. Desde esta tribuna, seguramente nunca seremos líderes de opinión, pero lo que pensamos y decimos es importante para muchas personas.

Bienvenidos todos, colaboradores, autores y lectores, a esta pequeña burbuja que acaba de iniciar su ascenso a la superficie.